Dramático Neymar: se lesiona solo contra Uruguay, se va en camilla y llorando
El delantero y otro momento de extrema tensión en Brasil
Era una de las últimas jugadas del primer tiempo y Uruguay acababa de ponerse en ventaja con el gol de Darwin Núñez. Con poco tiempo por jugar, la Selección de Brasil sacó del medio, dio algunos toques y Neymar recibió en mitad de cancha. El 10 de Brasil empezó a encarar en forma vertical, en busca de armar una jugada para empatar el partido. Nicolás De La Cruz lo presionó un poco, disputó el balón y en un mal movimiento de su pierna derecha, Neymar cayó al suelo.
Neymar pidió ayuda de inmediato, el dolor pareció ser extremo, el cuerpo médico de Brasil pidió el cambio y apareció el llanto. Neymar se fue en camilla, sin poder caminar y llorando del dolor.
En lugar suyo, ingresó Richarlison, pero eso quedó en un segundo plano ya que la imagen se fue con Neymar y estaba tan dolorido que necesitó ayuda para poder bajar del carrito e ingresar al vestuario.
Ver más: Nadie sabe qué hizo Soteldo con Medel: lo pasó por arriba y golazo de Rondón
Neymar viene de un año para el olvido, recordando que en marzo fue operado del tobillo derecho en Qatar, por especialistas del PSG y tuvo una recuperación de cinco meses. Luego de ello, Neymar llegó al Al Hilal lesionado y estuvo varios partidos sin poder jugar en el club árabe.
Ahora el Centenario vio como Neymar caía en el suelo dolorido y posiblemente vuelva a estar lesionado de gravedad, sin obviar el detalle de que en un mes, Brasil jugará contra Argentina en el Maracaná por la Eliminatoria.
La respuesta de Neymar a las críticas
"Es triste, obviamente es muy triste, no vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a caminar, vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país. Obviamente estamos ahí dando lo mejor, dando lo mejor y, muchas veces, el resultado no llega, no es lo que los aficionados esperan", expresó Neymar tras empatar con Venezuela.