El astro brasileño y un gol brutal
"Venir a Brasil es mi decisión. No me lo imaginaba a principio de año, pero es una decisión acertada. Es un rescate para mí, de felicidad, un rescate futbolístico, porque hace tiempo que no juego, hace tiempo que no hago lo que más amo en el mundo, que es jugar al fútbol. Aquí me siento querido, respetado", fueron las palabras de Neymar cuando fue presentado en el Santos como nuevo futbolista.
Y en los primeros partidos con el Santos, demostró que esa frase fue genuina, del corazón. Neymar ya le cambió la realidad al Santos y se hizo cargo del equipo en muchos aspectos, pero principalmente, en el más importante: el futbolístico.
Neymar está volviendo a ser el que fue y lo demostró en el partido contra Inter de Limeira, por el Paulistao. Al minuto 27, Neymar impactó a todos con el primer gol olímpico de su carrera y marcando uno de los mejores tantos del año en Sudamérica.
UGASUAGSDUASGDUAGSUDGA O NEYMAR METEU UM GOL OLÍMPICO! O ADM TÁ COMPLETAMENTE MALUCO! NÃO É POSSÍVEL! KKKKKKKKKKKKKK #Paulistão2025 pic.twitter.com/8S3vby2Npk
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) February 23, 2025
Neymar le pegó fuerte, con efecto y el disparo entró por la espalda del arquero rival y rebotando en el poste. El festejo fue a lo Cristiano Ronaldo, sentándose en el cartel de publicidad y mirando a los hinchas rivales, que le gritaban de todo antes de patear el tiro de esquina.
¿Qué lesión tuvo Neymar?
Jugando con la Selección de Brasil contra la Selección de Uruguay en Montevideo, Neymar sufrió la rotura de ligamentos cruzados y de meniscos de la rodilla izquierda. Estuvo 366 días sin jugar.