El delantero del Santos y una locura en Vila Belmiro
Neymar, poco a poco, está volviendo a ser el que fue hace unos años. En su presentación en el Santos, el astro brasileño fue contundente en su opinión: "Es un rescate para mí, de felicidad, un rescate futbolístico, porque hace tiempo que no juego, hace tiempo que no hago lo que más amo en el mundo, que es jugar al fútbol. Aquí me siento querido, respetado". Luego de ser humillado y marginado en Al Hilal, Neymar sabe que estos seis meses en Santos son fundamentales en su carrera.
Por el Campeonato Paulista, Santos derrotó 3-0 al Clube Noroeste y el 10 fue una de las figuras del encuentro porque dejó jugadas como esta, que pusieron al estadio de Vila Belmiro de pie.
Neymar sorprendió a todos al hacer un sombrero perfecto ante un marcador que lo venía presionando, pero lo más impactante es que cuando la pelota estaba bajando, hizo un amague nunca visto con su cabeza.
Neymar divirtiéndose en Brasil %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7%uD83D%uDD25pic.twitter.com/lHVgwfYvXn
— Fodboldworld (@fodboldword) February 19, 2025
Neymar amagó con cabecear la pelota para adelante y seguir atacando, pero finalmente rozó la pelota para salir jugando para el otro lado. Su marcador quedó totalmente descolocado porque no esperaba ese gesto técnico y más teniendo en cuenta que la pelota estaba en el aire.
Para Neymar se viene el momento más decisivo porque el Paulistao ingresa en la etapa final y luego comenzará el Brasileirao, que lo espera como la gran cita del fútbol brasileño en este 2025.