La condición que rechazó Guerrero y descartó su regreso a Alianza Lima
El legendario goleador no lo aceptó y sigue buscando equipo para su futuro.
La ilusión de Alianza Lima por fichar a Paolo Guerrero en este mercado de pases llegó a su fin. El Depredador se encuentra en libertad de acción y recuperándose de una lesión en la rodilla, pero las últimas condiciones propuestas por la institución no fueron aceptadas.
El delantero de 38 años viajó a los Estados Unidos para realizar su última evaluación médica y se encontraba preparado para definir su futuro, siendo la oferta principal la realizada por el conjunto Blanquiazul.
Sin embargo, desde la institución comenzaron a analizar detalladamente su incorporación y priorizaron poner el foco en su estado físico.
Según informó DirecTV Sports, al jugador le solicitaron un documente que certifique su alta médica para firmar su contrato. Esto no fue del agrado de Guerrero ya que todavía se encuentra en proceso de recuperación.
De esta manera, se enterró la posibilidad de que el goleador regrese al club donde inició su carrera y ahora se encuentra analizando opciones para intentar encontrar un equipo. Cabe destacar que a pesar de su larga inactividad, tienen confianza en realizarlo.
Uno de los que estuvo interesado en sus servicios fue Newell's durante el mes de febrero, aunque luego fue descartado por su avanzada edad y la lesión en la rodilla.
Ver también: Sorteo Mundial de Qatar 2022: la FIFA confirmó día y horario