Disparó con todo: Paolo Guerrero lanzó un tremendo palazo a Alianza Lima
El delantero demostró todo su enojo con la dirigencia del club que lo vio nacer como futbolista.
Tras muchas semanas de idas y vueltas, atravesadas por distintos rumores, Paolo Guerrero se convertirá en nuevo futbolista de Racing Club. Aunque todos imaginaban que el peruano llegaría Alianza Lima, con el objetivo de terminar su carrera en el club que lo formó como futbolista, finalmente esto no sucederá.
Los dirigentes peruanos, años atrás, pidieron en reiteradas ocasiones por la llegada del histórico delantero de la selección. En los últimos meses, se habló de un acercamiento entre las partes, pero finalmente, el club decidió mantener en el equipo a Hernán Barcos y fichar a Pablo Sabagg, situación que los llevó a tomar la decisión de no incorporar a Guerrero.
Guerrero, delantero de una trayectoria envidiable que seguramente no merecía la situación a la que lo expusieron, quedó masticando bronca por el manoseo de los dirigentes del cuadro íntimo.
Ver más: Impactante: Pumas UNAM echa a Dani Alves del club
Además, tras su acuerdo con el club de Avellaneda, los fanáticos de Alianza empezaron a exponer su enojo con el jugador por redes sociales. Ante los descargos de los aficionados, el delantero dejó en claro la situación: "Racing? Paolo, era Alianza Lima", escribió un usuario en una foto que había subido el jugador, descargo al que Guerrero respondió con mucha contundencia: "Alianza no me quiso, me dijeron que no tenía interés :-(".
A falta de la oficialización, todo indica que Paolo Guerrero firmará un contrato por un año con Racing Club. A sus 39 años, el máximo goleador de la selección peruana tendrá su primera aventura en el fútbol argentino y se aleja del sueño de volver a vestir la camiseta que lo vio nacer como futbolista, Alianza Lima.