Paolo Guerrero le lanzó un dardo a la dirigencia de Alianza Lima que va a enojar a los hinchas
El "Depredador" habló sobre su llegada a LDU Quito, y explicó por qué no arribó al cuadro "íntimo" a pesar de querer jugar alguna vez allí.
Paolo Guerrero fue noticia hace algunos días al confirmarse su llegada a la Liga de Quito, de la Serie A de Ecuador, con un contrato inédito de apneas cinco meses de duración. Sin embargo, también es de público conocimiento que, en más de una ocasión, el veterano delantero de la Selección Peruana había expresado su deseo de poder jugar profesionalmente en Alianza Lima, ya que se fue al Bayern Múnich antes de debutar.
En las últimas horas, el "Depredador" habló con el programa Fútbol en América respecto a los primeros días luego de su salida de Racing Club: "Yo buscaba jugar en Alianza, es el equipo de mi corazón, en el que siempre anhelé jugar algún día, pero bueno, no tuve una respuesta, no me vinieron a buscar. Tuve que ver otras propuestas, o sea no tuve ningún acercamiento. Las puertas no están cerradas para nada, quién sabe algún día, continúa siendo mi anhelo".
Sin dudas, esta declaración enojará mucho a los hinchas "Blanquiazules" con la dirigencia, ya que se perdieron de la posibilidad de concretar la llegada del máximo goleador de la "Blanquirroja". Esto se sumará al malestar generalizado tras el empate 0-0 en el clásico contra Universitario de Deportes por la Liga 1, que lo deja octavo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, a tres puntos de la cima ostentada por FBC Melgar.
Ver más: Roger Martínez golpeó a Boca Juniors: le dijo que no y reforzó a un rival directo
El debut de Paolo Guerrero en Alianza Lima que nunca llegó
El "Depredador" hizo las inferiores en el elenco "Íntimo" junto a su amigo y luego compañero de Selección Peruana, Jefferson Farfán. Sin embargo, no llegó a debutar debido a que el Bayern Múnich se lo llevó en septiembre de 2002 cuando tenía apenas 17 años, a cambio de 250 mil euros (fuente Transfermarkt); y lo haría debutar en octubre de 2004.
¿Cuándo debuta Paolo Guerrero en Liga de Quito?
El debut del delantero de 39 años con la Liga de Quito probablemente sea el jueves 3 de agosto, cuando el club enfrente a Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la capital ecuatoriana, a las 21 horas de Argentina.