Paredes humilló a Raphinha tras el 4-1: "No hay que hablar, más si no te da..."

Paredes humilló a Raphinha tras el 4-1: "No hay que hablar, más si no te da..."

El mediocampista argentino habló tras la abultada victoria de Argentina, y le dejó un duro mensaje a Raphinha, quien habló de más.

Por: Ramiro Gómez YáñezMartes 25 Mar 2025

Argentina venció a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas en un verdadero partidazo del conjunto de Scaloni. En todas las líneas, los jugadores de la albiceleste fueron ampliamente superiores a los brasileños que no pudieron lograr lo que Raphinha había pronosticado días anteriores.

Es que, en un encuentro caldeado como ya lo es un Argentina Brasil, Raphinha tuvo la idea de hablar antes de encuentro y dijo lo siguiente: "Vamos a darle una paliza, sin duda. Le daremos una paliza en el campo y fuera del campo si hace falta. Voy a hacer un gol. En Argentina hay que pegarles, que duela, que se jodan".

Tras el 4-1 los jugadores brasileños se fueron rápidamente al vestuario sin hablar, mientras que los jugadores argentinos se quedaron festejando con su gente y como es habitual, luego hablaron post partido. Uno de ellos fue Leandro Paredes, de gran partido.

El mediocampista argentino habló con Gastón Edul en el campo de juego, y cuando el periodista le preguntó por las declaraciones de Raphinha, a lo que Paredes le respondió: "Nosotros estamos muy acostumbrados a hablar dentro del campo. Nos pasó durante el Mundial, nos pasó en Eliminatorias, nos volvió a pasar hoy"

Y continúo dando a entender que el partido se gana dentro del campo: "Seguimos haciendo lo mismo, seguimos jugando a lo nuestro, hoy lo volvimos a demostrar, estamos en un buen momento y ojalá podamos seguir así."

Y hablando de la motivación para este encuentro, Paredes comentó algo que seguramente Raphinha recordará por un buen tiempo: "No hay que hablar antes, no hay que decir ese tipo de cosas, más cuando después no te da para demostrarlo dentro de la cancha. Nosotros no hablamos, y si lo, hacemos es adentro de la cancha".

Argentina, con esta victoria sigue puntero en la Eliminatoria Sudamericana y ya se encuentra clasificada para el Mundial 2026 que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos. Brasil, por su parte, se sigue hundiendo, no hace pie y tras esta derrota quedó en el cuarto puesto con los mismos puntos que el quinto.

Ver más: El clásico Sudamericano es de Argentina: Baile y goleada histórica, 4-1 a Brasil

Esta nota habla de: