El argentino acabó humillado por Ramos...
Tigres UANL derrotó a Rayados de Monterrey en un clásico regio que quedará en la historia. El equipo de Guido Pizarro empezó perdiendo, se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Diego Lainez, y con un gol a los 90 y otro a los 95 minutos, remontó un partido memorable para el fútbol mexicano.
El partido tuvo de todo: polémicas, emociones, peleas, pierna fuerte y enojos. Sin embargo, el punto más relevante de la noche fue la táctica que utilizó Nahuel Guzmán para poner nervioso a Sergio Ramos.
Al minuto 51, el equipo de Martín Demichelis tuvo un penal a favor y Sergio Ramos no dudó en tomar la pelota y definir él. El punto es que al momento de ejecutarlo, Patón Guzmán se puso de espaldas al penal. En un principio, Ramos se lo tomó con risa, pero luego soltó su frase: "Ojo, ten cuidado".
Esto de Nahuel y Ramos fue increíble pic.twitter.com/Tx44dh6xB7
— Momentos sublimes del fútbol mexicano (@MomentosFutbolM) April 13, 2025
Además, Ramos llegó a hacerle el gesto de que iba a definir a lo Panenka. Guzmán no entró en el juego y se quedó de espaldas. ¿Sirvió? Para nada porque Ramos remató cruzado, bajo, potente y preciso. Lo celebró a lo Cristiano Ronaldo. El defensor fue de los puntos altos de Rayados pero no pudo evitar el resultado final para Tigres.