Cruzeiro arde: falló un penal, se peleó, lo pateó de nuevo, lo erró y se puso a llorar
Un escándalo en pleno partido entre Henrique Dourado y Bruno Rodriguez: Fluminense ganó 2-0
En una fecha atrapante del Brasileirao, Fluminense fue al Mineirao y le ganó 2-0 al Cruzeiro para meterse de lleno en la pelea por el campeonato que lidera el Palmeiras. Sin embargo, en Brasil no se habla de otra cosa que de la pelea en pleno partido entre Bruno Rodrigues y Henrique Dourado, compañeros en Cruzeiro.
Cuando el partido iba 2-0 para Fluminense y faltaban quince minutos para el final, Cruzeiro tuvo un penal a favor. Bruno Rodrigues, delantero de Cruzeiro fue a tomar rápidamente el balón para patearlo. El 9 del Cruzeiro lo pateó cruzado, débil y anunciado, mientras que Fabio, arquero del Fluminense adivinó y detuvo el disparo.
En ese momento, el VAR hizo patear de nuevo el penal porque Fabio se adelantó muchísimo y quedaba todo invalidado. Eso desató un escándalo en Cruzeiro porque Henrique Dourado fue desesperado a buscar el balón para patear el penal ya que su compañero lo había fallado.
A Bruno Rodrigues no le gustó nada y fue a pelearse con él para sacarle el balón y patear de nuevo. El equipo de Cruzeiro intentó separarlos pero no había caso y se dijeron de todo cara a cara. Finalmente Bruno Rodrigues pateó el penal e increíblemente, lo tiró a la tribuna.
Ver más: Mbappé demuestra que es el dueño del PSG: pidió fichar al cerebro del City
Luego de eso, las cámaras fueron con los protagonistas y Bruno Rodrigues se puso a llorar por haber fallado nuevamente el penal. Tras el partido, Dourado fue tajante: "Cruzeiro tiene que estar por encima de todos los nombres".
¿Cuántas veces descendió Cruzeiro?
El descenso de Cruzeiro a la segunda división del fútbol brasileño fue un suceso futbolístico ocurrido el día 8 de diciembre de 2019 tras perder ante Palmeiras de local por 0:2 con los goles de Zé Rafael y Dudu, cayendo a la Serie B por primera vez en su historia.
Ver más: Al Hilal y el tremendo técnico que quiere fichar para convencer a Lionel Messi