Para Uruguay sería una locura: el club que quiere fichar a Cavani
El delantero sigue libre y entrenando por su parte
Desde que quedó libre del Manchester United, Edinson Cavani fue relacionado con infinidad de clubes. El uruguayo estuvo en la mira de clubes europeos como el Monza, el Milan, Fenerbahce, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Benfica, entre otros. Y también lo estuvo con clubes de Latinoamérica como Palmeiras, Boca Juniors y ahora Peñarol, que se ilusiona al máximo con tenerlo.
En diálogo con El Último Arco, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue contundente: "Yo no espero al día que Cavani pueda venir para llamarlo. Ayer hablé con él y no dejo de hacerle saber, como cada vez que hablo, que si un día quiere, acá están las puertas abiertas".
Por su parte, el delantero de 35 años sigue entrenando en soledad y después de mucho tiempo rompió el silencio: "Con la cabeza de prepararme bien porque quiero llegar bien donde me toque jugar y eso después será la preparación para lo que va a ser el Mundial que si Dios quiere podremos estar todos ahí. Pasaron esos momentos de lesiones y acá estamos preparándonos y tratando de dar lo mejor para estar bien físicamente. Veremos qué sucede en estos días para adelante".
Ver más: Fin de ciclo: Ricardo Gareca se va de la Selección de Perú
Hasta hace unas semanas, parecía que lo más certero era lo de Boca Juniors, pero ahora la ilusión de verlo en Peñarol va creciendo con el correr de las semanas y además, se ve estimulado por la posibilidad de que Suárez vaya a jugar a Nacional.
Vale recordar que Cavani había manifestado su deseo de jugar en Boca Juniors: "Me encantaría jugar la Copa Libertadores, es una experiencia que quiero vivir. Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Quiero ser como el Manteca Martínez, colgarme del alambrado. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica". La realidad es que la posibilidad de Boca se fue diluyendo y ahora la ilusión es de Peñarol.
Ver más: Arturo Vidal fue presentado oficialmente en Flamengo: lucirá un dorsal inédito