Otra tensa negociación entre Boca Juniors y Cruz Azul por Pol Fernández
No será la primera vez que un futbolista de la máquina emigre o vuelva al fútbol argentino en medio de una no tan limpia negociación entre ambas partes.
La constante seducción que produce jugar en Boca Juniors para muchos futbolistas más una jugosa cantidad de dinero mueven la inminente salida de Pol Fernández de Cruz Azul. El equipo de Boca Juniors está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares para traer de vuelta a un jugador que ha sido intrascendente con la máquina.
A Fernández le restan poco más de 5 meses de contrato con el club mexicano. Sin embargo, se ha filtrado información a la prensa mexicana de que la relación entre futbolista e institución no es la mejor.
Desde el pasado 12 de enero, el argentino se encuentra en su país natal mediante un permiso especial que concedió el cuerpo técnico que encabeza el peruano Juan Reynoso. Concesión otorgada donde el futbolista excusó ir a Argentina a resolver un problema personal.
La máquina espera se haga oficial la oferta porque de otro modo no dejarán ir gratis al futbolista. No es la primera vez que entre ambas instituciones no hay negociaciones del todo claras incluyendo la voz y las actitudes de los futbolistas.
En 2019, Iván Marcone se enroló con Boca Juniors buscando mayor aparador para ir a la selección albiceleste. De por medio incluyó una petición importante de 8 millones de dólares de Cruz Azul para liberar la carta del jugador y la relación se tensó al no llegar tan pronto el depósito para confirmar el fichaje.
Ver más: Vienen por una estrella del club América: ofrecieron 7 millones.