Quería ser pediatra, fue futbolista y Guardiola lo paga 20 millones
Tremendo
Con tan solo 17 años, Kayky Chagas es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. En sus primeros partidos con Fluminense impactó a todos y es por eso que el Manchester City pagó 20 millones de euros por su pase.
Pero la realidad es que Kayky no quería ser futbolista y todo hacía pensar que iba a ser pediatra. "Siempre quiso ser pediatra pero, como era un niño hiperactivo, deseábamos que gastara sus energías en la práctica de algún deporte. Como siempre iba al estadio de fútbol con su padre desde los dos años, acabó por encantarle el fútbol y sus regalos de cumpleaños empezaron a convertirse en balones, uniformes y fiestas temáticas", aseguraron Demir y Mónica, padres de Kayky en diálogo con The Guardian.
A pesar de su deseo de ser pediatra, Kayky siempre fue adicto al balón y quiso hacer una prueba con Fluminense, pero el plazo ya se había agotado. Entró en un equipo de un proyecto social, debutó precisamente ante el 'Flu' y fue fichado de inmediato tras un 'hat trick'.
Sus padres lo ayudaron siempre y es por eso que festeja sus goles haciéndose un bigote, en honor a su papá: "Era un sueño que tenía desde que era niño, de brindar un futuro mejor para todos los que me ayudaron a llegar a donde estoy. Me motivó mucho. Me dio mucha fuerza en mi vida diaria", confesó Kayky.
El jovencito se juntará al City próximamente y Guardiola ya lo espera para terminar de formarlo y tener a la nueva perla del fútbol brasileño.