Ni Boca, ni River, ni el Real: el recibimiento del año lo hizo Atlético Mineiro
El Galo derrotó 2-0 al Flamengo en Mineirao
Para el Atlético Mineiro, jugar contra Flamengo se ha convertido en un verdadero clásico. El equipo de Belo Horizonte tiene un equipo lleno de estrellas y junto con Palmeiras y Flamengo, se han transformado en los tres grandes competidores de los últimos años del fútbol brasileño. Es por eso que el choque por octavos de final de Copa Brasil, generó tanta expectativa.
Y también es por eso, que el Mineirao hizo uno de los recibimientos del año. 57 mil personas colmaron el Mineirao y dio un tremendo recibimiento para la salida del Atlético Mineiro contra Flamengo: pirotecnia, un mosaico con luces de teléfonos móviles y un gallo gigante al frente de la tribuna principal, conmovieron a todos.
El recibimiento del Atlético Mineiro tuvo su efecto porque Flamengo salió paralizado a jugar el partido y a los seis minutos, Hulk ya había marcado el 1-0. El encuentro terminó 2-1 a favor del Atlético Mineiro y al final del partido, Gabigol le dejó un mensaje a todo el Galo.
"Cuando vayan allí (Maracaná), sabrán qué es la presión y qué es el infierno", lanzó el delantero estrella del Flamengo. Y Hulk, figura del Mineiro le contestó tras el partido: "Aquí tienen un jugador de experiencia, no tienen un juvenil que le teme a la presión que puede haber". La revancha será en 15 días y se verán las caras en el mítico estadio de Río de Janeiro, donde se espera un clima tremendo para remontar el resultado de la ida.
Ver más: Corinthians goleaba 4-0 al Santos, minuto 90 y Adson decide hacer esto...