Ricardo Oliveira tiene 41 años y es eterno: jugará en el ascenso de Brasil
Todos pensaban que se retiraba y fue presentado de manera oficial.
El delantero brasileño Ricardo Oliveira fue presentado en el día de hoy como nuevo refuerzo del Sao Caetano, equipo que milita en la Segunda División del Campeonato Paulista.
"¡Ricardo Oliveira es del Azulón! El segundo mayor artillero en actividad del fútbol brasileño, con 377 goles marcados en clubes y en la selección, ahora defenderá al Sao Caetano en la Serie A2 del Paulistao", informó la institución a través de sus redes sociales.
A sus 41 años, el artillero que militó en el Valencia, Betis, Zaragoza, AC Milan, Santos, Sao Paulo y Atlético Mineiro, entre otros equipos, suma un nuevo club a su extensa carrera.
Durante el 2021 jugó en las filas del Coritiba donde dos tantos en 18 partidos. Su último partido oficial fue el 25 de febrero del 2021 en la jornada final del Brasileirao 2020.
Su club terminó bajando a Serie B y desde entonces no ha vuelto al ruedo, por lo que parecía que iba a ponerle un punto final a su carrera.
No obstante, buscará un nuevo reto en el Sao Caetano que sufre por lo bajo del ascenso en Brasil y sueña con volver a sus épocas de gloria.
Cabe recordar que este club supo ser subcampeón del Brasileirao tanto en 2000 como 2001 y también fue segundo en la Copa Libertadores del 2002.
Ver también: Messi se juntó con ellos en Barcelona