El médico de Freddy Rincón rompe el silencio y deja la peor frase...
El colombiano vive sus peores horas
La situación de Freddy Rincón, luego del choque en la ciudad de Cali, es la peor. La salud del ex delantero de la Selección de Colombia atraviesa su momento más delicado y su médico, Laureano Quintero, dio detalles de la evolución de Rincón y no es nada positivo.
"La salud de Rincón sigue siendo muy crítico, su pronóstico no ha cambiado. Continuaremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación, esperamos que de acuerdo a su evolución, les brindemos información relevante", explicó el especialista.
"Rincón tiene un trauma cranoencefálico severo y su situación es crítica", detalló el médico. Vale recordar que Freddy Rincón se saltó un semáforo en rojo y se vio embestido lateralmente por un autobús, pegándole de lleno a su camioneta.
Freddy Rincón tiene 55 años y es uno de los más grandes jugadores de la historia de Colombia y jugó en los mundiales de 1990, 1994 y 1998 con la selección nacional. Ex mediocampista ofensivo, inició su carrera en América de Cali, pasó por Palmeiras, en 1994, pasó por Napoli, Real Madrid y luego volvió a Verdão, en 1996, y en 1997 inició su paso victorioso en el Corinthians.
Las próximas horas serán vitales para saber si Rincón puede mostrar alguna evolución o terminar de la peor forma. Medios colombianos revelaron también que la familia del ahora comentarista está devastada por esta situación.
Ver más: "Cristiano debería agradecer haber jugado con Benzema en Real Madrid"