River lo llamó, lo quisieron fichar pero rechazó todo: golpe para Gallardo
El equipo argentino lo fue a buscar pero no quiso volver
Julián Álvarez se marchará de River Plate luego de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero seguirá su carrera en el Manchester City y en el club argentino ya comenzó la búsqueda de su reemplazante, algo que no será sencillo y hasta dicho por el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.
"Julián se va y tampoco es fácil traer alguien de peso. Porque a los que opinan sobre eso los invito a nuestra oficina en el predio de Ezeiza para que me digan cómo se hace. El mercado está difícil. Hay que tener coherencia y paciencia, pero haremos lo posible para traer un jugador de jerarquía, porque se nos irá un grandísimo futbolista, aunque no hay que mentirle a la gente", comenzó marcando Gallardo.
En esa misma línea, el entrenador de River Plate agregó: "Los mercados siempre fueron complejos y por una cuestión de fechas siempre algunos tuvieron ventajas, porque cuando los de afuera se están armando, nosotros estamos en etapa de definición en Argentina. Pero siempre tratamos de resolverlo de la mejor manera posible".
Sin embargo, River ya recibió el primer golpe porque hace horas, Enzo Francescoli, director deportivo del club, llamó a Lucas Alario, un viejo anhelo de Gallardo pero el delantero del Bayer Leverkusen rechazó la posibilidad de volver al equipo riverplatense.
Actualmente Alario no tiene minutos en el Bayer Leverkusen, su cláusula de salida es de seis millones de euros pero su deseo es seguir jugando en el fútbol europeo. La respuesta de Alario sorprendió en River ya que el delantero tiene chances de ir a Qatar 2022 pero jugando poco, podría perder ese privilegio.
Ver más: El mismo oficializó que no jugará más en el PSG: "Gracias por todo..."