Papelón insólito de River: Barco se peleó con Borja y Demichelis y erró 2 veces un penal
Papelón insólito de River: Barco se peleó con Borja y Demichelis y erró 2 veces un penal.
Papelón insólito de River Plate en la Copa de la Liga. ¿Qué sucedió? Lo que era un penal a favor y la chance de abrir el marcador en su visita a Atlético Tucumán terminó en una escena dantesca en donde dos jugadores y el técnico quedaron marcados. A los 45 minutos el árbitro dio penal por una clara falta a Nacho Fernández en el área de Atlético Tucumán. Ahí mismo se dio una disputa entre Esequiel Barco y Borja por quién pateaba el penal.
Barco agarró la pelota y no dejó que nadie le quite el remate. Borja, enojado, pateó otra pelota en señal de protesta. Demichelis, en el banco, quería a Borja pero dejó que todo se diera así.
Barco pateó el penal y el portero de Atlético Tucumán lo atajó, pero el árbitro a los pocos minutos lo hizo ejecutar de nuevo por invasión, pese a la protesta de varios jugadores del conjunto local.
Allí Demichelis dio la orden clara de que esta vez el penal lo debía patear Borja, incluso se le acercó a darle instrucciones, pero nuevamente Barco se adueñó de la pelota y no dejó que nadie se la quitara. Volvió a patear y esta vez mandó el esférico afuera, por encima del travesaño. Insólita escena que daña sin dudas la figura y autoridad del entrenador Demichelis.