Escándalo en Cruzeiro: Ronaldo echó al ídolo de toda la hinchada
El Fenómeno está en problemas
Cuando estaba dentro del campo, si se equivocaba, lo podía arreglar con algún golazo. Pero ahora, como dueño de un club tan popular como Cruzeiro, las decisiones tienen otros componentes y pueden herir los sentimientos de lo más importante: sus hinchas.
En una decisión inesperada, Ronaldo y su nueva directiva, echó a Fabio del Cruzeiro. El arquero de 41 años, que acumulaba 17 años en el arco de La Raposa, fue despedido por Ronaldo y los hinchas explotaron de indignación.
A través de las redes sociales, Cruzeiro explicó: "Las decisiones en el Departamento de Fútbol tienen como objetivo construir un equipo competitivo y sostenible que coincida con la grandeza del club. Fue precisamente un proyecto en estas condiciones que se le presentó al portero de 41 años".
Además, Cruzeiro remarcó: "La propuesta también respetó la responsabilidad económica esencial de la entidad. Cabe destacar que, aun así, siendo Fabio el ídolo que es, se hizo un importante sacrificio económico. Al jugador se le ofreció un contrato que ciertamente estaba más allá de lo razonable para un club deficiente en público. Los términos de esta propuesta no fueron aceptados por el deportista y su agente".
Por su parte, Fabio salió al cruce y respondió: "Me dijeron que cualquier otro escenario era inviable y que no soy parte del plan deportivo 2022. Con el corazón apesadumbrado, con lágrimas y dolor, tengo que aceptar que no estaré más en el club. Mi familia llora conmigo. Mostré total disposición a negociar la deuda de años anteriores, pero lamentablemente, no fui escuchado".
Fabio quería renovar por una temporada para lograr el record de llegar a los 1000 partidos como profesional pero tras esta decisión, su marca quedará en 976. Fabio se va con 13 títulos en sus espaldas, donde se destacan tres Copas de Brasil y dos Brasileirao.
Ver más: "Messi se quiere ir del PSG: forzará su salida si pierde la Champions"