Ronaldo lo echó de Cruzeiro y ahora jugará la Libertadores con 41 años
Tremendo fichaje en Brasil
Hace unas semanas, en una decisión inesperada, Ronaldo y su nueva directiva, echó a Fabio del Cruzeiro. El arquero de 41 años, que acumulaba 17 años en el arco de La Raposa, fue despedido por Ronaldo y los hinchas explotaron de indignación.
A través de las redes sociales, Cruzeiro explicó: "Las decisiones en el Departamento de Fútbol tienen como objetivo construir un equipo competitivo y sostenible que coincida con la grandeza del club. Fue precisamente un proyecto en estas condiciones que se le presentó al portero de 41 años".
Por su parte, Fabio salió al cruce y respondió: "Me dijeron que cualquier otro escenario era inviable y que no soy parte del plan deportivo 2022. Con el corazón apesadumbrado, con lágrimas y dolor, tengo que aceptar que no estaré más en el club. Mi familia llora conmigo. Mostré total disposición a negociar la deuda de años anteriores, pero lamentablemente, no fui escuchado".
Pero ahora Fabio mostró que se mantiene más vigente que nunca. El arquero de 41 años firmó su nuevo contrato con Fluminense y pasó de estar en la Serie B a jugar la Copa Libertadores ya que los cariocas pelean por entrar a la fase de grupos. El arquero llega para jugar una temporada en el Fluminense y busca dejar atrás el mal trago de haber sido sacado de La Raposa luego de jugar 17 años.
Ver más: Riquelme cerró a Benedetto y ahora va por otro bombazo