Ronaldo: "Me bajó tres dientes, volví y le hice tres goles"
Crack absoluto
En una entrevista de Instagram Live, Ronaldo Nazario dialogó con el ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón, que actualmente es presidente de Estudiantes de La Plata y reveló una historia que nadie conocía de sus comienzos en el Cruzeiro, su primer club.
"Me acuerdo un partido con el Cruzeiro en el campeonato Mineiro. Iba muy confiado. Jugábamos un domingo y un miércoles dije que iba a marcar tres goles. Llegamos al partido, ya ni me acordaba. Minuto dos, el balón en mi defensa, yo mirando, viene uno por detrás y ¡pum! Yo me caigo, ni sabía de dónde venía", comenzó recordando Ronaldo.
En esa misma línea, Ronaldo agregó: "Me levanté con sangre. Él me decía "aquí no va a marcar tres goles en su puta vida, hijo de puta". Yo pensaba, qué hostil, no es para tanto. Pasados 10 minutos hablé con el árbitro y nadie había visto nada. Pasados otros diez minutos, viene el tío y otra vez, me rompe otro diente. Faltando cinco minutos para acabar la primera parte, me pega otro puñetazo sin que me enterara de nada. No había muchas cámaras y no se han visto en ningún lado las imágenes, pero tenía la boca rota. Yo salí llorando del campo. Tenía 16 años, no tenía experiencia".
Sin embargo, todo cambió en el complemento para Ronaldo: "Di una entrevista llorando porque me estaban pegando sin balón. Volví a la segunda parte, me tranquilicé y ya no miraba mucho el balón, miraba dónde estaba le cabrón este. Al final ganamos el partido 3-0 y marqué los tres goles. Pero prefería no haber dicho eso. El tío te dice que te va a pegar, a matar y tu te lo crees con 16 años".
La realidad es que ese era el comienzo de un futbolista que marcó una época en el fútbol mundial. Para muchos, Ronaldo Nazario es el mejor de la historia, por encima de Diego Maradona y Lionel Messi.
Ver más: Bombazo: Konami relanza su juego de fútbol y ahora se llamará eFootball