Ronaldo: "Era un hijo de p*ta, me hacía limpiarle las botas"
Ronaldo no lo quiere: "Era un hijo de p*ta, me hacía limpiarle las botas frente a todos". La leyenda brasileña recordó las cosas que le hacía hacer Romário, para humillarlo.
En otro pasaje de la charla que tuvo con el también exjugador italiano Christian Vieri para el canal de Twitch de este, Bobo TV, Ronaldo Nazario, el brasileño, recordó las cosas que Romário les hacía a él y otros jugadores cuando recién empezaban a ser convocados en la selección brasileña para humillarlos y sacarles las chances de poder jugar.
Ronaldo y Romário fueron compañeros en Brasil varios años, desde 1993 hasta 1999: "Aprendí mucho de Romario y Bebeto. Fueron una inspiración para mí aunque Romario fuera un hijo de puta porque obligaba a los jugadores jóvenes a limpiarle las botas o a traerle cafés (risas). Todo delante de los demás".
Estas prácticas de Romário, que ya era un poco veterano, siguieron adelante aunque para Ronaldo la cosa cambió cuando él ya estaba consagrado en Europa: "En 1997 yo ya era un jugador importante. Ya había ganado el Balón de Oro y durante la salida del entrenamiento para la Copa América (que se disputó en Bolivia), Romario me dijo de repente: 'Preparate, salimos esta noche, no te preocupes'. Había preparado una escalera para pasar por encima del muro del hotel y había un taxi esperándonos al otro lado. Regresamos a las 5 de la mañana y al día siguiente yo estaba agotado en el entrenamiento. Entendí que Romario lo hizo a propósito para cansarme y ocupar mi lugar en el once inicial".
Ver más "No soy amigo de Simeone y nunca lo fui"