La verdadera imagen: al final Sanabria tenía razón y no escupió a Messi
El paraguayo discutió con Messi pero nunca lo escupió
"Estuve viendo, me llegó la imagen. Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente. El cruce que tuvimos fue totalmente del partido", había asegurado Antonio Sanabria sobre la imagen en que se veía escupiendo cuando Lionel Messi estaba de espaldas y acababa de discutir con él.
Por su parte, Lionel Messi había sido lapidario con Sanabria: "No lo vi, me avisaron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí".
Sin embargo, en las últimas horas, una imagen inédita, de frente a la discusión entre ambos, demuestra que Sanabria tiene razón: nunca estuvo cerca de escupir a Messi.
En un principio, nadie le creyó a Sanabria porque la imagen de espaldas era elocuente, pero la secuencia, vista de frente, muestra que el paraguayo está lejos de Messi al momento de escupir. Esta nueva imagen agrega claridad a lo sucedido y que no fue tanto cómo se creyó en un principio.
Próximos partidos de Paraguay y Argentina
Argentina jugará de visitante, en Lima, contra Perú, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en Asunción: ambos se jugarán el próximo martes 17 de octubre.