El tremendo relato de Sanabria: la locura que vive por la imagen con Messi
Sanabria fue acusado de escupir a Messi, pero nada más lejos de la realidad
La imagen desde atrás parecía ser contundente: Lionel Messi discutió con Antonio Sanabria y luego, el paraguayo lanzaba un escupitajo, que hacía parecer que era para Messi. Sin embargo, en las últimas horas, apareció una imagen de frente a la secuencia y muestra que no está ni cerca de ser un escupitajo a Messi. No obstante, el daño ya estaba hecho.
Antonio Sanabria fue hostigado en las redes sociales, insultado y hasta amenazado por el supuesto escupitajo a Messi. El delantero paraguayo siempre negó todo y ahora tuvo que presentar un comunicado para defenderse.
"Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó. No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes", explicó a través de su perfil de Instagram.
Sanabria ya se había mostrado sorprendido luego del partido por esta polémica y negó todo al instante, pero no alcanzó: "Me ha llegado la imagen. Parece que yo le escupo pero no para nada, él está lejos. Lo que pasa que parece de la imagen, cómo se ve de la parte de atrás que yo parece que lo escupo pero nada que ver".
Esta situación se potenció al ver las palabras de Messi también: "No lo vi, me avisaron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí".
Ver más: La verdadera imagen: al final Sanabria tenía razón y no escupió a Messi
Ahora Sanabria tuvo que salir a defenderse ya que las críticas por la supuesta imagen de escupiéndolo a Messi levantó una polémica que no estaba en sus planes.
Próximos partidos de Paraguay y Argentina
Argentina jugará de visitante, en Lima, contra Perú, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en Asunción: ambos se jugarán el próximo martes 17 de octubre.