El brasileño se ausentó en la derrota de Santos y desató las críticas
El debut del Santos FC en esta temporada del Brasileirao no fue lo que los aficionados del Peixe esperaban. El equipo de Pedro Caixinha cayó por 2-1 ante el Vasco Da Gama en el Estadio São Januário y el gran ausente de la jornada fue Neymar Junior, que está lesionado, pero que sorprendió al ni siquiera estar viendo a su equipo en la grada.
La ausencia del número '10' dentro del campo de juego se debe a que sufrió una lesión en el músculo posterior de su muslo izquierdo, la cual lo no solo le marginó de la definición del Campeonato Paulista, sino también del inicio del Brasileirao en lo que marcaba el regreso de Santos a la máxima categoría. Pero fuera del campo llamó la atención de más de uno que no estuviera presente.
A FURIA NÃO DEU CHANCES E SEGUE 100%! %u26AB O NEYMAR TÁ MUITO FELIZ!!! A Furia segue a todo vapor na Kings League. #KingsLeagueBrasil pic.twitter.com/LDBTqMyLLl
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 31, 2025
Lo que finalmente encendió una nueva ola de críticas fue que aunque no vio al Santos, si estuvo presente al día siguiente viendo a su equipo de la King's League, el Furia FC. Neymar es uno de los presidentes de este equipo en el torneo que organizan Gerard Piqué e Ibai Llanos y se transmite por distintas plataformas.
Su equipo ganó por 4-2 ante el Real Elite, y Neymar tuvo la posibilidad en un momento de ejecutar un penal, algo que pueden hacer los presidentes en esta competencia, pero finalmente decidió no hacerlo.
¿Cómo es el contrato de Neymar con Santos?
Neymar firmó con Santos por cinco meses, hasta junio del 2025 y con la posibilidad de extender el vínculo por un año y medio más. Su objetivo es volver a Europa como futbolista libre. Su cláusula de salida es de 4 millones de euros.