Se peleó con Diego Martínez y no jugará más en Boca Juniors: máxima tensión
El entrenador de Boca, en un momento complejo...
Las últimas semanas de Boca Juniors no están siendo las mejores. El equipo de Diego Martínez no está jugando bien, los resultados no son los esperados y como si fuese poco, se le viene lo más duro de la temporada: partidos contra River Plate, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros, además de la serie de Conmebol Sudamericana contra Cruzeiro.
Sin embargo, ahora el foco está puesto en la interna del club, que se vería convulsionada por una pelea entre Diego Martínez, entrenador del primer equipo y Marcelo Saracchi, defensor uruguayo. La relación entre ambos estaría deteriorada y todo terminó de explotar en la semana pasada.
Todo nació porque Diego Martínez decidió no utilizarlo como titular en el partido contra Barracas Central, algo que hizo explotar al futbolista. Marcelo Saracchi consideró que fue ninguneado por el entrenador al no formar parte de ninguno de los dos equipos en la práctica previa a Barracas Central.
En ese contexto, el jugador decidió irse del entrenamiento y del predio y manifestó que no iba a concentrar. En la vuelta a los entrenamientos, trataron de convencerlo de que pida disculpas, lo hizo pero solo a sus compañeros y no al cuerpo técnico.
Luego de eso, hubo una discusión entre el jugador, cuerpo técnico, con la directiva presente. La postura de Diego Martínez es no contar más con Marcelo Saracchi, quien tiene contrato vigente con Boca Juniors. El entrenador del primer equipo estaría indignado por esta situación y como si fuese poco, la discusión habría partido al plantel profesional.
Tras esto, Diego Martínez pidió que haya un sistema de multas a los jugadores que no acompañen al plantel cuando no son convocados, en especial en los partidos de local en La Bombonera.
¿Cómo es el contrato de Saracchi con Boca?
Boca compró el 70 por ciento del pase de Saracchi en agosto del 2023 y le hizo un contrato por tres temporadas y media.