Sebastián Villa destrozó a Riquelme cara a cara: se va de Boca
Durísimo
Boca Juniors llega al partido contra River por Copa Argentina en un clima infernal por la situación de Sebastián Villa. A través de un llamado y de una reunión cara a cara, Juan Román Riquelme se comunicó con el colombiano pero todo terminó de la peor forma para el directivo.
Riquelme lo llamó para que vuelva a entrenar con el objetivo de jugar contra River Plate. Ambos se vieron las caras en una de las oficinas del predio de Boca Juniors y Riquelme terminó en llamas con el delantero porque fue de tono alto y con frases fuertes.
Mientras Riquelme lo intimó al jugador para reincorporarse inmediatamente al grupo; no sólo pensando en el superclásico sino también en lo que viene. "Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución. Mirá que te vamos a intimar legalmente, vos no podés hacer lo que quieras", disparó Riquelme cara a cara.
Sin embargo, Villa fue directo y no anduvo con vueltas: "Yo no vuelvo más a Boca, hagan lo que quieran". El colombiano fue retenido varias veces por sus agentes porque tenía decidido tomarse un vuelo a Colombia para volver a estar con su familia.
Lo cierto es que Villa a Boca Juniors no vuelve más y la negociación con el Brujas de Bélgica parece desvanecerse con el correr de los días ya que no hubo nueva oferta por parte de los europeos.
De esta forma, Villa hizo sacar de sus cabales a Juan Román Riquelme, que vuelve a perder un futbolista importante para Boca Juniors y a horas de un duelo decisivo contra River por Copa Argentina.
Ver más: Se va de Boca en llamas: "No tengo problemas en manejar un Uber"