Dybala se descargó: posteó tras ser borrado por Scaloni para la Copa América
El delantero realizó una publicación a través de sus redes sociales tras quedar afuera del listado de la Selección Argentina.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio la lista para los partidos amistosos previos a la Copa América y entre los 29 jugadores elegidos, la gran ausencia para enfrentar a Ecuador y Guatemala fue Paulo Dybala. Horas más tarde se confirmó que el delantero tampoco jugará el certamen continental en Estados Unidos y su respuesta no tardó en llegar a través de un posteo.
El recambio comenzó en la Selección Argentina y el afectado fue Dybala. El periodista Gastón Edul confirmó que el delantero no jugará la Copa América y a la decisión se la hizo saber Lionel Scaloni, quien habría prescindido de la "Joya" por cuestiones tácticas.
Ver más: Al Khelaifi y su venganza contra Mbappé: lo deja libre y también se va del PSG
Aunque en un principio Dybala encendió las alarmas por una posible lesión, esto quedó descartado y su ausencia en la convocatoria no fue por una cuestión física. El delantero jugó menos de media hora en la victoria de la Roma ante Genoa por la penúltima fecha de la Serie A, ya que ingresó a los 62' y tuvo que ser reemplazado a los 91', el cambio encendió la alarmas, pero el técnico Daniele De Rossi descartó una lesión y hasta confirmó que estaba "muy bien" tras el partido.
Sorpresiva fue la decisión de que Dybala no integrara ni siquiera la prelista de 29 jugadores, de los cuales finalmente serán elegidos 26 por Scaloni, sobre teniéndose en cuenta la actualidad del atacante de la Roma. De las 37 fechas de la Serie A, el delantero participó de 27 partidos, anotó 13 goles y brindó 9 asistencias siendo MVP del mes en tres ocasiones durante la temporada, reconocimientos que fueron publicados por el jugador a través de su Instagram, a modo de descargo, tras enterarse de que se quedó sin jugar la Copa América.
¿Cuánto vale Dybala?
Paulo Dybala vale 25 millones de euros, según datos brindados por Transfermarkt.