Ugarte rompió el silencio tras el polémico gesto que le hizo a De Paul
El mediocampista de Uruguay, Manuel Ugarte, se refirió al cruce que tuvo con Rodrigo De Paul en el clásico rioplatense ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de quedar envuelto en una polémica por el grosero gesto que le hizo a Rodrigo De Paul, el mediocampista de la Selección de Uruguay, Manuel Ugarte afirmó estar arrepentido y pidió disculpas por su comportamiento en el encuentro en el que el combinado charrúa venció por 2-0 a la Argentina.
"Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral, no entendía nada. Luego lo vi y me quería morir. No está bueno. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha", expresó Ugarte en diálogo con la radio Sport 890 de Uruguay.
Ver más: PSG quiso ficharlo por 93 millones y fue tajante: "Yo me voy al Real Madrid"
El mediocampista de Paris Saint Germain fue protagonista en el partido caliente que se jugó entre Argentina y Uruguay en La Bombonera cuando cortó un ataque argentino con falta sobre Lionel Messi, por lo que Rodrigo De Paul fue a reclamar. Ugarte le respondió con el gesto y la frase: "Chupav... de Messi, mamadera".
"No hablé con él (De Paul), pero obviamente quiero pedirle disculpas porque es algo que se hizo viral, pero como dijo él, queda en la cancha", afirmó el uruguayo Ugarte para dejar atrás la polémica.
Ver más: Cambió de parecer: "El mejor de todos los tiempos no es Messi, es Cristiano"
Ante Bolivia por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, Manuel Ugarte fue desafectado por suspensión. Antes de regresar a su club, PSG, el mediocampista se refirió al polémico gesto que hizo durante el clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay.
¿Qué dijo De Paul sobre el gesto de Ugarte?
"Es una boludez. Queda adentro de la cancha, no pasa nada. Me gusta hablar de fútbol. Uruguay lo hizo mejor y ahora hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. A veces el fútbol es injusto. Tenemos que cuidar todo lo que ganamos, logramos, todo el respeto que hemos ganado en este tiempo. Se hace dentro de la cancha y nada más", opinó De Paul sobre el gesto de Ugarte.