Suárez es una bestia: corrió 50 metros en Maracaná y lo dejó sentado a Fabio
El delantero uruguayo se marcha a lo grande del Brasileirao
36 años, imparable. Luis Suárez se marchó del Brasileirao con todos los honores de leyenda y demostrando que está a otro nivel. Contra el Fluminense, en el Maracaná, Luis Suárez marcó dos goles en el triunfo 3-1 del Gremio al equipo tricolor y él fue la gran figura del encuentro. Lo más relevante fue su primer gol, donde combinó explosividad, potencia, velocidad y lucidez para marcar un auténtico golazo para ese 1-1 transitorio.
Suárez recibió el pase en su campo y luego corrió 50 metros en soledad. Sin embargo, al momento de la definición, le dio su toque de calidad, de jerarquía porque decidió dejar sentado a Fabio, arquero del Fluminense y definió con el arco vacío.
"En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero. Llevaba 3 meses trabajando y justo vino la pandemia, nos mandaron a encerrar y en el último mes terminé trabajando en mi casa solo. No es lo mismo que yo haga cuádriceps o trabajos que venga un fisio y te extienda bien la rodilla", había relatado Suárez en una entrevista con la radio Sport 890, de Uruguay, pero en este caso, demostró todo lo contrario.
Ver más: Esto nunca lo viste: Felipe Melo agarró del cuello a Luis Suárez y casi se agarran
Suárez se marcha con el Gremio siendo subcampeón, clasificado a la Conmebol Libertadores 2024 y él siendo el goleador del equipo. "Se va un futbolista único para nosotros", aseguró Renato Gaúcho.
Estadísticas de Suárez en Gremio
Suárez se marcha con 54 partidos, con 29 goles y 19 asistencias, siendo el mejor jugador del club en el 2023.