Graves incidentes en la previa de Junior vs River
Graves incidentes en la previa de Junior vs River
En medio de la profunda crisis que se vive en Colombia con manifestantes que protestan en las calles hace 12 días en contra de las medidas tomadas por el Gobierno de Iván Duque, el encuentro entre Junior y River en Barranquilla por la Copa Libertadores corre serios riesgos de suspenderse.
Los alrededores del Estadio Romelio Martínez se transformaron en una batalla campal luego de que cientos de personas se acercaran para impedir la realización del juego.
Al mismo tiempo, la policía actúo reprimiendo a estos manifestantes con gases lacrimógenos y balas de gomas.
La tensa situación se trasladó dentro del campo donde el plantel de River se encontraba reconociendo el terreno y tuvo que abandonar el lugar debido a la irritación que provocaban los gases lacrimógenos que llegaban con el viento.
Después de esperar varios minutos en el vestuario, la circulación de aire mejoró en el campo de juego y tanto los jugadores de River como los de Junior se acercaron para realizar el calentamiento previo.
A pesar de las importantes manifestaciones, la policía reprimió para disipar las mismas y la mayoría de la gente se alejó de los alrededores del estadio, por lo que el partido se disputará.
Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, en diálogo con TyC Sports confirmó: "Está todo controlado. Quedan muy pocos manifestantes y están lejos del primer anillo de seguridad. El partido se va a jugar".