Botafogo ganaba 3-0, Palmeiras remontó 4-3 y estalló: "Esto es corrupción"
El dueño del Botafogo explotó al final del partido
En un partido épico, histórico, Palmeiras remontó el 3-0 en contra ante Botafogo y terminó ganando 4-3 luego de hacer cuatro goles en 40 minutos. Cuando el partido iba 3-1, al minuto 76, el árbitro expulsó a Adryelson y Botafogo se derrumbó por completo: Palmeiras marcó un gol a los 84, 89 y 95 para firmar un 4-3 tremendo. Con ese triunfo, Palmeiras quedó a tres puntos del Botafogo y al finalizar el encuentro, John Textor, dueño del club carioca, estalló.
Textor, el multimillonario que compró al Botafogo, bajó al campo de juego y dialogó con Globoesporte a los gritos: "Todo el mundo lo vio, esto no es una tarjeta roja. Él (Adryelson) recibió el balón primero. Ni siquiera estoy seguro de si fue una falta. Pero no es tarjeta roja, cambió el juego. Esto es corrupción, esto es robo. Por favor que me multen, Ednaldo (presidente de la CBF), debes renunciar mañana por la mañana. Eso es lo que tiene que suceder...".
En esa misma línea, Textor continuó: "Este campeonato se ha convertido en una broma. Nadie se merece esto, estos jugadores del Palmeiras no quieren ganar así, nosotros no queremos perder así. Son cinco partidos seguidos. Señores, hicieron un buen juego, no es culpa suya, pero esto es corrupción, es la maldita corrupción del fútbol".
"Esto necesita cambiar. Ednaldo, debes renunciar por el bien del juego, del fútbol brasileño. Esto tiene que terminar. Esto es un robo, múltame. No me pueden expulsar, es mi estadio, aquí me quedaré", sentenció Textor.
Ver más: Por esto lo fichó Real Madrid: la locura que hizo Endrick contra Botafogo
Botafogo ahora se enfrentará a Vasco Da Gama en un partido crucial para poder estirar la ventaja de diferencia con Palmeiras. Sin embargo, el Brasileirao para Botafogo ya no es lo de antes ya que llegó a tener 16 puntos de ventaja y ahora solo le quedan tres unidades y ante un Palmeiras voraz.
¿Qué partido le quedan a Botafogo en Brasileirao?
Al Brasileirao le quedan ocho partidos, es decir, 24 puntos. Botafogo tendrá que jugar contra Vasco (V), Gremio (L), Bragantino (V), Fortaleza (V), Santos (L), Coritiba (V), Cruzeiro (L), Inter (V).