Todavía ni llegó la MLS y ya humilló al Chicharito: el mejor pago de todos
El delantero perdió el trono del mejor pago
Lorenzo Insigne todavía ni llegó a la MLS pero ya rompió un récord infernal, que tiene como protagonista al mexicano, Javier Chicharito Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy. El atacante italiano que llega del Napoli será el mejor pago de la historia de la MLS y por ende, el mejor pago de la actualidad, sacándole ese lugar al ex Chivas.
El delantero de 30 años, que es titular en el Napoli y en la Selección de Italia, aceptó la impresionante oferta del Toronto FC de Canadá. Según La Gazzetta dello Sport, el delantero de 30 años ganará un sueldo de 12 millones de dólares por temporada, más 4.5 millones por bonificaciones.
Si bien en la MLS estuvo Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Didier Drogba, Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín, David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo, entre otros, la realidad es que nunca antes un jugador en absoluta plenitud había decidido ir a jugar a la MLS.
Para tomar dimensión del contrato que tendrá Insigne, sus cifras duplican el salario de Chicharito Hernández, que gana 6 millones de dólares por año. Ahora ese lugar lo ocupará el italiano, que se sumará al Toronto FC en mitad de año cuando acabe la temporada con el Napoli.
Este fichaje significa un paso tremendo de la MLS porque saca un jugador en plenitud física de Europa y en un club poderoso como el Napoli. El crecimiento de la MLS parece se indetenible.
Ver más: Un fallo demoledor: Robinho condenado a 9 años de prisión