Tras la amenaza, quieren fichar a Di María para la Libertadores
El Fideo analiza las opciones de su futuro velando por la integridad de su familia
En las últimas horas, se reveló que fueron detenidos los responsables de amenazar a la familia de Ángel Di María el pasado lunes 25 de marzo. Los delicuentes se movilizaron en auto y arrojaron un trozo de nylon con un mensaje además de disparar cuatro veces contra la propiedad. Esta situación provocó terror en los familiares y en el propio jugador que ahora evalua si volver a Rosario Central como tenía planeado o no.
Ante esta posibilidad, un gigante del fútbol brasileño se mostró interesado en llevarse al Fideo para reforzarse a lo grande y pelear la Copa Libertadores 2024. Gremio hará una oferta por Di María para que se sume en junio una vez que finalice su contrato con Benfica.
El delantero argentino ahora estaría abierto a incorporarse al equipo de Brasil luego de las amenazas y a pesar de que los delicuentes ya han sido capturados. El motivo principal es que para la familia Di María, esta situación podría repetirse ya que no se trata de un grupo aislado, sino de un modus operandi de los grupos del narcotráfico que hoy aterrorizan a toda la ciudad de Rosario.
"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro (Gobernador de la Provincia de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", aseguraba la amenaza que recibieron los padres del futbolista.
Ver más: Felipe Melo en llamas contra Dani Alves y Robinho: "Tienen que pagar"
Si bien existe un interés de Sao Paulo, la capacidad económica de Gremio le permitiría estar más cerca del número que pretende Di María, y eso también es un motivo por el que el conjunto de Porto Alegre lleva la delantera en la consideración del jugador.
De Paul y el duro momento que atravesó Di María
Luego de la victoria por 3-1 de Argentina frente a Costa Rica, Rodrigo De Paul dio una entrevista donde reveló como vivió su compañero Ángel Di María el momento en el que se enteró de las amenzas. "Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él", dijo el mediocampista de Atlético Madrid.
"Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir", agregó De Paul que manifestó todo su apoyo para el delantero de Benfica.