"Boca es todo para mí": Valentín Barco se despidió de los xeneizes y viaja rumbo a Brighton
El lateral izquierdo habló antes de embarcar rumbo a Inglaterra
Luego de su participación en el Preolímpico Sudamericano Sub-23, Valentín Barco regresó a Argentina para despedirse de sus ex-compañeros de Boca Juniors y emprender viaje a la ciudad de Brighton.
Tras una polémica sálida del Xeneize. Debido a que las negociaciones entre el jugador y la directiva del club fracasaron, Barco finalmente marchará al viejo continente por una cifra total de 10 millones de euros.
"Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Agradecido con los hinchas y contento con este paso", aseguró el lateral izquierdo antes de embarcar.
Ver más: Se filtró la nueva camiseta de Boca: Adidas se copió de Nike
Además comentó que ya mantiene contacto con los futbolistas sudamericanos del conjunto inglés: "Estuve hablando con Bounanotte y con todos los sudamericanos. Enciso, Estupiñan y Joao Pedro".
Barco pasó por Boca Predio pero sin limar asperezas con la dirigencia
Junto a la llegada de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernandez, que volvieron al entrenamiento, también estuvo Valentín Barco que se despidió de sus ex-compañeros antes de viajar rumbo a Brighton.
El vídeo institucional del club muestra la llegada de los futbolistas del Xeneize, pero no hace siquiera mención a la presencia del futbolista en Boca Predio. Apenas fue reconocido por un grupo de periodistas que se encontraba cubriendo el entrenamiento.