Todo Flamengo enloquece por la frase de Arturo Vidal
Tremendo
Luego de ganar el Scudetto, Antonio Conte renunció a su cargo de entrenador del Inter de Milan porque el club italiano no iba a sostener el proyecto deportivo por problemas financieros. El objetivo de los directivos era descomprimir la masa salarial y equilibrar los números, por lo que se vendió a Hakimi al PSG.
Sin embargo, ahora lo que sigue es la ruptura del contrato de Arturo Vidal. En principio, el Inter quiere vender al chileno, pero las ofertas no llegaron y el paso que sigue, es la rescisión del vínculo, pagando la indemnización que corresponde.
Y en ese contexto, hay un club que se ilusiona al máximo y es el Flamengo. Es que Vidal hizo una vivo de Instagram y fue consultado por una posible llegada al club brasileño y no se ocultó: "Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo no más, ya nos vamos a ir para Río de Janeiro".
Como era de esperarse, la frase todavía retumba en los pasillos del club que se ilusiona con tener a Vidal lo antes posible. Hace unos meses, Vidal confesó: "Estuve mucho con Renato Augusto, que es un muy buen amigo y que me hablaba mucho del club. Renato me hablaba de la gente y sería lindo estar ahí y sentir esa energía. Ojalá pueda ir algún día al Flamengo".
Ahora hay que ver que sucede con el futuro de Vidal en el Inter de Milan, pero la realidad es que Flamengo ya prepara una maquinaria para armar una oferta de primer nivel y quedarse con el Rey Arturo.
Ver más: "Cristiano abrazó a Blatter y supe que no iba a ganar el Balón de Oro"