A Vidal le dan la peor noticia posible: se fue llorando y en ambulancia
El mediocampista chileno se fue sin poder caminar
Arturo Vidal dio una muestra de carácter absoluta, de sacrificio y de amor por la camiseta de la Selección de Chile. El mediocampista chileno jugó infiltrado, dolorido, pero no pudo terminar el encuentro. A partir del primer tiempo, Vidal jugó con dolor y aguantó 73 minutos, momento en el que pidió el cambio.
Vidal se lanzó al suelo del dolor, fue sacado en camilla, él se marchó llorando y luego del partido, fue sacado en ambulancia ya que no podía ni caminar.
En las primeras horas del miércoles, se confirmó que Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El chileno queda prácticamente descartado para los duelos ante Venezuela y Perú.
"La resolución quirúrgica, se llevará a cabo el día de mañana (jueves) en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena", informó la ANFP.
Ver más: Chelo Díaz dio el ejemplo, pero enojó a Chile: la frase sobre Scaloni y Argentina
Internamente, hay mucho enojo con Eduardo Berizzo, que lo tuvo en el campo de juego durante 70 minutos y forzó la situación más de la cuenta. El mediocampista chileno tampoco jugará con Athletico Paranaense y se espera que pueda volver a jugar a mediados de noviembre.
¿Cuándo vuelve a jugar Chile?
El próximo 12 de octubre, Chile jugará contra Perú en Santiago, mientras que el 17 de octubre enfrentará a Venezuela como visitante.