Villa hizo un gol con la Reserva de Boca y se puso a bailar en el festejo
El delantero volvió a jugar con la camiseta Xeneize tras su sanción.
Luego de haber pedido disculpas por haberse ido de manera repentina rumbo a Colombia, Sebastián Villa volvió a jugar con la camiseta de Boca.
Fue para el equipo de Reserva en un duelo que terminó con empate 1-1 ante Gimnasia en el predio que tiene el club en Ezeiza.
El delantero fue autor del único tanto del Xeneize tras gambetear a su marcador, despacharse con un fuerte bombazo y que con el roce en un defensor el balón terminó clavándose en el ángulo.
En el festejo llegó la polémica ya que después de tanta inactividad y en un partido que no es de Primera División, el colombiano fue a celebrar su gol con un baile en el córner donde se sumó el juvenil Valentín Barco y compañía.
Cabe destacar que el jugador pudo haberse ido expulsado en la primera mitad, luego de un fuerte codazo que el árbitro observó como una jugada de amonestación.
Villa disputó 82 minutos de partido hasta que fue reemplazado por Luca Langoni. Se estima que podría estar en la lista de concentrados para el desafío de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors que se disputará el próximo miércoles.
La palabra de Jorge Bermúdez sobre Villa
"Quedó claro que Villa le pidió disculpas públicas a la gente de Boca, a nuestras autoridades. También asumió su error, dijo públicamente que se equivocó. Hoy es uno más del plantel de Primera y tuvo la humildad suficiente para jugar en la Reserva y para demostrar que está en un nivel para ir empezando una competencia que lo lleve ojalá a jugar muy pronto y cuando disponga Battaglia en el equipo titular de nuestro club", aseguró ante los medios.
Y agregó: "Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, pero los hombres son los que asumen sus errores, van al frente y tratan de subsanarlos. Nosotros estamos en nuestra labor de cuidar los intereses y el patrimonio del club y eso lo vamos a hacer siempre porque amamos al club. Villa hace un año y medio era el mejor jugador de la Argentina y no dudamos de que las cosas se tienen que hacer correctamente. Hoy estamos tranquilos y conformes con su trabajo, lo tenemos todos los días con el plantel y Battaglia definirá cuándo juega".
Ver también: El increíble primer fichaje de Newcastle: 70 millones de euros