Un hecho insólito: en el último minuto del partido este arquero protagonizó el blooper del año
El portero del Wycombe le regaló los tres puntos a su rival tras un error garrafal cuando se terminaba el encuentro
Mientras las miradas estaban en la UEFA Champions League, se disputó la fecha numero 20 de la League One (tercera división). En el condado de Yorkshire, Barnsley (7°) recibió al Wycombe Wanderers (15°). El partido fue muy aburrido y el empate estaba por sentenciarse pero en el último minuto el arquero visitante cometió uno de los hechos más insólitos del año.
Su nombre es Max Stryjek, el polaco de 27 años recibió el balón luego de un bote a tierra del árbitro. El empate le servía a Wycombe debido a la racha negativa que arrastra hace varias fechas. El arquero quiso hacer tiempo con el balón en el piso y el delantero de Barnsley, Sam Cosgrove, corrió a quitar la pelota porque el portero se mostraba demasiado confiado, Max tomó la pelota, el juez no pitó falta y el delantero terminó empujando la pelota a la red.
El suceso ya esta recorriendo el mundo y tiene todas las fichas para ser uno de los bloopers más insólitos del 2023 aunque varios fanáticos señalan que el toque de Cosgrove era motivo suficiente para que el arbitro cobre la falta y le saque la tarjeta amarilla. Los tres puntos se quedaron en Yorkshire y Barnsley se acerca a los puestos de Playoffs. Por el otro lado, Wycombe suma su tercera derrota consecutiva por League One.