Atajada antológica: El joven arquero exige su regreso a la selección francesa
El portero francés del Leeds demostró su gran estado de forma con una de las paradas del torneo en su duelo ante el Sunderland
La jornada 21 del Championship dejó una de las acciones bajo palos más impresionantes del año durante el duelo entre el Sunderland y Leeds United. Los Black Cats estuvieron cerca de abrir el marcador si no fuera por la intervención del guardameta francés Illan Meslier.
El nivel del internacional con Francia durante esta campaña ha sido un factor clave para que el Leeds esté en los primeros puestos del torneo en busca del ascenso directo a Premier League, puesto que los Whites marchan en el tercer lugar y son la segunda mejor defensiva del campeonato detrás del líder Leicester City.
Sin embargo, a pesar de la exitosa acción defensiva de Meslier, el Sunderland se terminó llevando la victoria después de la anotación de Jobe Bellingham, hermano de Jude, al minuto 78 de partido en el Stadium of Light.
Con su victoria, los Black Cats escalan hasta la sexta posición con 33 puntos y entran en puestos de playoff de ascenso. Por otro lado, el Leeds United se queda rezagado en la disputa por el título del Championship con 41 puntos, ya que Leicester City e Ipswich le sacan 10 unidades de diferencia.