INOXIDABLE: Jamie Vardy marcó un doblete para poner puntero al Leicester City
La leyenda de los Foxes apareció por duplicado para darle tres puntos vitales rumbo al regreso a la Premier League
Leicester City le puso fin a sus dos derrotas consecutivas que arrastraba de las ultimas fechas ante Leeds y Middlesbrough gracias a la aparición de su leyenda Jamie Vardy, quien convirtió su primer doblete de la temporada y ya suma 6 goles junto a una asistencia.
Parecía que el partido no se podía destrabar y moría en un empate 0-0. Pero a los 76 minutos apareció el olfato goleador de Vardy para empujar la pelota a la red y abrir el marcador.
Luego sentenció la victoria ante Watford con un penal en el último minuto del encuentro para darle el 2-0 final y convertirse en el líder del Championship. El capitán es el máximo goleador del equipo detrás de el lo sigue el mediocampista Dewsbury-Hall con cinco tantos.
A sus 36 años decidió quedarse en los Foxes para pelear el regreso a la Premier League luego del descenso inesperado de la elite del fútbol inglés. El delantero lleva 11 años de estadía en el King Power Stadium donde cosechó la histórica Premier, junto a una FA Cup y una Community Shield. Para seguir rechazó diferentes ofertas de la liga saudí donde le ofrecieron grandes sumas de dinero, pero el amor por el club pudo mas.
La pelea por el ascenso a Premier
Con esta victoria el Leicester le saca tres puntos de diferencia al Ipswich Town (39pts), que hasta el momento tiene un partido menos, y se ubica en la cima del Championship con 42pts. Se aleja de la zona de Playoffs donde se ubica Leeds (32pts), que luego de empatar su partido queda a 10pts de distancia con respecto a los Foxes.