La controló como Messi, gambeteó y metió un golazo para el Puskás
El habilidoso numero 10 del Cowes Sports sorprendió a todos en la novena división inglesa
Cowes Sports empató 2-2 ante Brockenhurst por la segunda fecha de la novena división inglesa pero el resultado es totalmente anecdótico porque George Carter-Knight, abrió el marcador con un golazo que está dando la vuelta al mundo por su habilidad técnica y se perfila para competir por el premio Puskás.
En esta jugada reunió las condiciones de los mejores jugadores del mundo: controló como Messi, gambeteó como Mbappé y remató como Cristiano Ronaldo. Si hay algún jugador que tenés que prestar atención en un partido de fútbol es al numero 10 y efectivamente George hizo cumplir la regla. El zurdo ya lleva 3 goles en los primeros cuatro partidos de la temporada. Además de la liga compiten en la FA Cup (ya eliminados), la FA Vase y copas domésticas regionales.
La novena división pertenece al grupo de la Non League que esta integrado por las divisiones que se encuentran desde la quinta a la décima división en la pirámide inglesa. El modesto Cowes Sports milita en la novena, en consecuencia, a este nivel los jugadores son totalmente amateur salvo algunas excepciones de clubes que tienen mayor poder adquisitivo o con historia profesional y se están refundando.
La estrella del momento, Carter-Knight, supo hacer las inferiores en Bournemouth hasta sus 19 años. Es evidente el talento que tiene pero en reiteradas ocasiones los futbolistas suelen caer en la mencionada Non League y de a poco van perdiendo el hambre de ser profesionales, aunque incluso en la octava división se puede ganar algo de dinero. ¿Este gol catapultará la carrera de George?