INFARTANTE: Leicester City logró el triunfo en el último minuto para mantener el liderato del Championship
Los Foxes se llevaron los tres puntos a casa y cada vez estan mas cerca de volver a la Premier League
Leicester City volvió a ganar un partido fundamental en su camino de regreso a la Premier League tras vencer, en el último minuto, 2-1 al West Brom en condición de visitante y de esta manera mantiene el liderato del Championship con un Ipswich Town que le pisa los talones en el segundo lugar a solo un punto de distancia.
El marcador lo abrió Dewsbury-Hall , el jugador más importante de esta temporada para los Foxes, tras un cabezazo luego de una buena elaboración en la jugada previa. Luego el equipo de Maresca se replegó demasiado en su campo y eso permitió a los locales tomar el control del partido. En consecuencia el nigeriano Josh Maja empató el tramite en el minuto 89 para igualar el encuentro 1-1.
Parecía que Leicester se iba a casa con un sabor amargo pero cuando se moría el partido, en el cuarto minuto de adición, los Baggies fueron a buscar el triunfo de manera desesperada y quedaron en desventaja numérica luego de un contrataque letal que terminó con Dewsbury-Hall asistiendo a Harry Winks para que solo tenga que empujar la pelota a la red para darle los tres puntos vitales a los zorros.
Con casi un 50% de la temporada disputada, Leicester City lidera el Championship con 46pts, seguido de Ipswich Town con 45pts y en tercer lugar, en zona de Playoffs, se ubica Leeds United con 38pts. El equipo de Jamie Vardy se recuperó y logró su segunda victoria consecutiva luego de un traspié de dos derrotas seguidas dos fechas atrás.