Una escalofriante lesión en el ascenso inglés tuvo una insólita decisión arbitral
La patada descalificadora dejó al jugador del Erith Town sin posibilidad de continuar y con una herida impresionante
Se disputó la segunda ronda de la FA Vase donde Erith Town FC venció 3-1 al Peacehaven & Telscombe FC y avanzó a la tercera ronda de la competición. Ambos clubes militan en el noveno nivel de la pirámide inglesa. La FA Vase es un torneo similar a la FA Cup pero que disputan los clubes de la novena y décima división. Es organizada por la FA y le da la posibilidad a equipos amateurs de disputar una final en Wembley.
Lo más llamativo del encuentro ocurrió cuando el jugador Jake Lovell del Erith Town recibió una falta pegado a la linea pero el árbitro decidió dar continuidad y cuando todos pensaban que al menos el jugador del Peacehaven, iba a recibir al menos una tarjeta amarilla, el juez no sacó tarjeta y le dijo a Jake que se retire del campo si no podía continuar.
El jugador salió del campo de juego y se fue directo al vestuario para ser atendido, cuando retiró la media, la herida era más grave de lo pensado. Los tapones del rival habían quitado parte de la piel de Jake en la tibia de la pierna derecha. El ascenso inglés es uno de los más intensos y agresivos del fútbol europeo, acá quedó demostrado.