El club del Championship realizó un spot para concientizar sobre la salud mental en el fútbol
Este martes se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y los clubes ingleses trabajan para poder concientizar a sus hinchas con respecto a la depresión que pueden vivir las personas cercanas al entorno de cada fanático. Pero este año el Norwich City logró un impacto a nivel mundial.
El spot de Norwich ha dejado paralizados a todos los fanáticos del fútbol.
Alrededor del mundo más de 700.000 personas se quitan la vida cada año, es decir, una persona cada 40 segundos. Por eso es fundamental la concientización con respecto a este tema tan delicado. En el ambiente del fútbol se generan grupos que quizás solo se encuentran en el estadio y durante la semana no se ven.
En este spot, Norwich City graficó a la perfección el encuentro entre dos amigos donde uno intenta entablar una conversación sin encontrar interacción por parte del otro lado. Pero lo que termina sucediendo es lo contrario a lo esperado. El club resaltó una frase: "A veces puede ser obvio cuando alguien esta luchando por sobrellevar la situación, pero a veces las señales son más difíciles de detectar."
%uD83E%uDD7A Increíble video del Norwich City en el Día mundial de la Salud Mental
— Ascenso Inglés (@AscensoInglesok) October 10, 2023
"A veces puede ser obvio cuando alguien está luchando por sobrellevar la situación, pero a veces las señales son más difíciles de detectar."
"Controla a quienes te rodean" %u2764%uFE0Fpic.twitter.com/RDW7Nfr32P
El spot está siendo viralizado por todo el mundo y consiguiendo el impacto que Norwich estaba buscando. Un video emocionante para recordar que nunca estamos solos y que podemos pedir ayuda en cualquier momento.