INCREÍBLE: Le pegó de tres dedos como Quaresma y la clavó al ángulo
Con este golazo, el Ipswich amarró la victoria en su persecución por el liderato del Championship
La jornada 19 de la segunda división del fútbol inglés presenció una de mejores las anotaciones de este fin de semana durante el enfrentamiento entre Ipswich Town y Coventry City, ya que al término de la primera mitad, Wes Burns realizó un disparo que recuerda a los goles antológicos del portugués Ricardo Quaresma.
La anotación llegó en un momento clave del partido, donde el Ipswich, que persigue al Leicester City en la cima de la tabla, ganaba por la mínima gracias a un gol tempranero de George Hirst, por lo que un tanto más para el descanso significó un envión anímico para los Tractor Boys.
El partido finalizó 2-1 a favor de los dirigidos por Kieran McKenna, quien con tan sólo 37 años, está cerca de conseguir su segundo ascenso consecutivo con el Ipswich, puesto que el equipo de Portman Road son uno de los recién llegados de League One, tercera división, en la presente temporada.
Tras su victoria como visitante, el Leicester City continúa en el primer puesto del Championship con 46 puntos, mientras que el Ipswich Town sigue como segundo con 45 unidades, siete más que el Leeds United, su perseguidor por el ascenso directo a Premier League.