Al Hilal ficharía a otro 10: el equipo de Neymar pagaría más de 100 millones
El conjunto saudí está dispuesto a pagar una cifra millonaria para fichar a otro 10.
El regreso de Neymar al campo de juego está cerca. El brasileño volvió a los entrenamientos en Al Hilal tras estar inactivo desde octubre de 2023 cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, en el partido contra Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, pero a pesar de contar con la estrella del equipo, el conjunto saudí está dispuesto a pagar una cifra millonaria para fichar a otro 10.
Apenas cinco partidos pudo jugar Neymar en Al Hilal luego de que el club lo fichara a cambio de 90 millones de euros. Mientras el brasileño atraviesa la fase final de su rehabilitación, el conjunto saudí está dispuesto a ofrecerle al menos 100 millones de euros al AC Milan para fichar a la estrella Rafael Leao, según informó el periódico portugués O Jogo.
Ver más: El mejor equipo va por el fichaje del año: "Pidió a Cristiano para la Champions"
A sus 24 años y valuado en 130 millones de euros, Leao se metió en el radar de clubes europeos como Paris Saint Germain, Manchester United y Liverpool, pero desde Arabia Saudita, Al Hilal busca dar el golpe en el mercado y tentar al extremo portugués con una oferta inicial de 100 millones. El delantero posee una cláusula de salida de 175 millones de euros en AC Milan.
En 46 partidos jugados entre todas las competiciones en la temporada 2023/24, Leao marcó 14 goles y brindó la misma cantidad de asistencias. Las probabilidad de que el portugués deje la elite del fútbol europeo a tan corta edad es baja, pero se espera que los campeones de la Saudi Pro League al menos hagan el intento de ficharlo.
Como ocurrió con Neymar en 2023, Al Hilal busca hacer otro fichaje millonario y esta vez va por el 10 del AC Milan. Según la fuente mencionada, Antonio Leao, el padre de Rafael será quien negocie con el club saudí.
¿Dónde jugaba Leao antes del AC Milan?
Leao surgió de la cantera del Sporting de Portugal y antes de ser fichado por AC Milan en 2019, jugó en el Lille de Francia.