Al Hilal le ofreció 100 millones para que reemplace a Neymar: los rechazó
Con Neymar lesionado, Al Hilal fue en busca de una nueva figura, pero la oferta fue rechazada.
Aunque la continuidad de Neymar en Al Hilal se puso en duda tras sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, el conjunto saudí no le rescindió el contrato firmado hasta el 2025 al brasileño que se encuentra recuperándose de la lesión. Sin tener certezas sobre el regreso del 10 del equipo a los campos de juego, los árabes decidieron ir a buscar a la Premier League a un reemplazante y le hicieron una suculenta oferta, pero recibieron una respuesta negativa.
Solo cinco partidos jugó Neymar con Al Hilal antes de sufrir su dura lesión. El equipo que lidera la Suadi Pro League se quedó sin su estrella, pero lejos de cruzarse de brazos, los directivos fueron en busca de otro jugador para que sea el enlace entre el mediocampo y la delantera, el nombre apuntado fue el de Bruno Fernandes.
Ver más: Xavi ya no lo quiere y llegó una oferta de 70 millones: Barcelona lo vende
El Manchester United corrió el peligro de perder a una de sus figuras. Según informó el periódico Récord de Portugal cuando Bruno Fernandes recibió una propuesta con una cifra cercana a los 100 millones de euros, pero el portugués la rechazó.
Por el momento, el mediocampista no tiene en mente dejar Old Trafford para sumarse al listado de figuras que emigraron a Arabia Saudita, aunque Al Hilal no se daría por vencido y volvería a ofertar al final de la temporada con una cifra mayor, según indicó el sitio británico Daily Mail. Con el futuro incierto de Neymar, el conjunto saudí buscará intentar convencer a Bruno Fernandes en el próximo mercado de pases y a sus 29 años, a pesar de tener contrato por dos años con Manchester United, la estadía del portugués en Inglaterra no está garantizada.
¿Cuándo termina el contrato de Bruno Fernandes en Manchester United?
El contrato de Bruno Fernandes con Manchester United finaliza en junio del 2026. Actualmente, cobra alrededor de 8 millones de euros por temporada.