Inter Miami fue aplastado por Al Nassr: sufrió una goleada por 6-0
Lionel Messi jugó poco menos de 20 minutos en la goleada que sufrió Inter Miami ante Al Nassr que no contó con Cristiano Ronaldo por lesión.
Duro golpe recibió el Inter Miami en Arabia Saudita. Con Lionel Messi en el banco hasta los 83´, el conjunto de Estados Unidos fue goleado 6-0 por Al Nassr que no contó con Cristiano Ronaldo, quien vio el partido desde la tribuna del estadio Kingdom Arena por lesión, pero sí con Anderson Talisca quien fue la figura del partido convirtiendo un hat-trick.
El mediocampista brasileño, Talisca fue el MVP del encuentro al convertir tres goles. La apertura del marcador se dio a los 3 minutos de juego, gracias al gol de otro brasileño, Otávio quien puso el marcador 1-0 a favor de Al Nassr.
Ver más: Al Nassr goleaba 3-0, enfocaron a Messi y la reacción de Cristiano fue brutal
Ante una desorganizada defensa de Inter Miami, los locales golpearon cada vez que pudieron y a partir de los 10´, el show de Talisca empezó. El brasileño puso el 2-0 y solo dos minutos más tarde, el defensa francés Aymeric Laporte estiró la ventaja con un golazo desde 70 metros de distancia del arco que defendió el portero de Inter Miami, Callender.
Al descanso, Inter Miami se fue 3-0 abajo en el marcador y en el complemento, Al Nassr liquidó la historia. De penal llegó cuarto gol para el conjunto árabe y el segundo en la cuenta personal de Talisca, al cuarto tanto lo marcó el delantero Mohammed Maran y al resultado final lo selló Talisca concretando la goleada por 6-0 a los 73 minutos de juego anotando su hat-trick.
Ver más: Real Madrid toma la decisión más difícil: se va del club tras 11 años
Con el adverso resultado, el técnico de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino decidió que Lionel Messi ingresara al campo de juego a los 83´, pero con el 10 y capitán, el equipo de la MLS tampoco pudo descontar el marcador. Derrota por 4-3 ante Al Hilal y una dura goleada ante Al Nassr fue el saldo que obtuvo el equipo rosa en su participación del triangular disputado en Arabia Saudita.