Karim Benzema puede irse de Al Ittihad: "O se va él, o me marcho yo..."
El delantero francés y una situación impensada a un mes de haber llegado
Hace solo unas semanas, Karim Benzema fue presentado en Al Ittihad como lo que es, una verdadera leyenda. El francés de 35 años era anunciado como nuevo jugador de Al Ittihad y luego de despedirse del Real Madrid fue presentado ante 60 mil hinchas que colmaron el estadio de su nuevo equipo. "Gracias a todos por venir esta noche, deseo mucho marcar goles con Al Ittihad y ganar títulos. Haremos un gran equipo para darles alegrías", expresó Benzema ante todos los fanáticos, que además, disfrutaron de ver al francés con el Balón de Oro.
Sin embargo, un mes después de esa noche, la actualidad de Karim Benzema es totalmente otra y el escándalo es absoluto. El delantero francés se encuentra en una situación insólita porque la relación con Nuno Espirito Santo, su entrenador, está rota.
El entrenador portugués tuvo destrato con Benzema durante estos días y lo hizo a un lado del equipo. Nuno le confirmó cara a cara que él no pidió su fichaje y que su forma de jugar en el campo no se adapta a la idea que tiene.
Lo más relevante, es que Benzema al llegar pidió ser capitán del equipo y Nuno se negó: le terminó dando la cinta a Romarinho. Tras todo eso, Benzema explotó y le confirmó a los directivos y a los intermediarios que lo llevaron a Al Ittihad, que tienen que buscar una solución inmediata, es decir, o se va Nuno o se marcha él.
Ver más: El colapso de Mbappé: todo PSG lo humilló y comunicaría su salida a Real Madrid
En dos jornadas del campeonato árabe, Benzema no marcó goles y eso alimenta la postura de Nuno, que podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de Al Ittihad tras plantar bandera contra la leyenda del Real Madrid.
¿Cuántos títulos ganó Benzema en Real Madrid?
Benzema llegó en 2009 y desde entonces jugó 647 partidos, marcó 353 goles, dio 165 asistencias. En títulos, ganó 4 Ligas, 5 Champions League, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa y 5 Mundiales de Clubes. Además, fue electo como Balón de Oro en la temporada anterior.