El portugués quiere sumar a su equipo a una de las grandes figuras de la actualidad
Los sueños de Cristiano Ronaldo de ganar la Saudí Pro League, tendrán que esperar al menos una temporada más. El equipo de Stefano Pioli no ha conseguido dar en la tecla en partidos importantes, y aunque incorporaciones como la de Jhon Durán, revitalizaron al equipo, al liga árabe ha quedado muy lejos de las aspiraciones de todos, principalmente del astro portugués que siente que adeuda un título importante.
Si bien Al-Nassr sigue en carrera por la AFC Champions League, nada está dicho, y la directiva no ve con claridad la obtención del título en esta campaña. En este sentido, el punto de acuerdo al que han llegado es que hacen falta más fichajes importantes para terminar de asentarse. Algo que le prometieron a Cristiano Ronaldo, y es una de las cosas que motiva al portugués a seguir en el equipo.
%uD83D%uDEA8 Arsenal will demand at least %u20AC100m to sell Gabriel this summer, who is wanted by Saudi Pro League sides Al Nassr and Al Ittihad.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 11, 2025
Both clubs would be willing to offer him an eye-watering salary of around £400,000 per week.
(Source: @CaughtOffside) pic.twitter.com/cgZE8EHOyH
De acuerdo con Caught Offisde, Al Nassr pretende pagar la suma de 100 millones de euros para cerrar el fichaje de Gabriel Magalhães desde el Arsenal FC. El zaguero brasileño es uno de los mejores de la Premier League y del mundo en estos momentos y se ha posicionado como uno de los deseos de la directiva del conjunto saudí, y también del propio Cristiano.
Aunque no es el único equipo de esta liga que lo quiere, la idea de jugar junto con Cristiano Ronaldo podría resultar más seductora para Magalhães, que podría recibir una oferta de alrededor de 450 mil euros a la semana como salario, convirtiendole en uno de los mejores pagos del mundo.
¿Cómo es el contrato de Magalhães con el Arsenal?
Gabriel Magalhães llegó al Arsenal en 2020 procedente del Lille, desde entonces, el brasileño se ha asentado como uno de los mejores defensas del mundo, y tiene un contrato firmado hasta junio de 2027, donde percibe alrededor de 100 mil libras por semana. Existe un interés de los Gunners de renovarle hasta 2030, pero de momento no han llegado a un acuerdo.